Realizamos diferentes tipos de asesoramiento criminológico: 

Medios de comunicación.

Llevamos a cabo un asesoramiento personalizado, con el objetivo de establecer las actuaciones más adecuadas, y al mismo tiempo evitar una victimización secundaria, tanto para los familiares y el entorno más cercano de la víctima, como de la propia víctima.

Al mismo tiempo, establecemos estrategias de actuación que ayuden a localizar a una persona desaparecida, la posible aparición de nuevos testigos, o sujetos implicados en el asunto a tratar, así como la obtención de nuevas pruebas o indicios que ayuden a la continuación de la investigación.

Empresas.

El asesoramiento a empresas se determina con un informe de prevención contra delitos que puedan ser cometidos en su lugar de trabajo.

Realizamos una evaluación de las medidas de seguridad establecidas, el uso de otros medios de seguridad (empresas de seguridad), perfilación de empleados, estudios del lugar de trabajo, con el objetivo de establecer las medidas de seguridad más adecuadas, para conseguir tranquilidad y seguridad en el desarrollo de su actividad profesional.

En un primer momento se realizará un examen inicial, cuyo objetivo es analizar los riesgos o complicaciones que puedan existir, para establecer la metodología de actuación mas adecuada, cuyo fin se mostrará en un cuadro de mando filtrando las necesidades primordiales de la empresa y en diferentes niveles jerárquicos dando lugar al cumplimiento de las medidas.

PARTICULARES

Realizamos asesoramiento criminológico a toda persona víctima de un delito que se encuentre en una situación de desconocimiento y desamparo en relación a las actuaciones que debe llevar a cabo.