En DACRIM consideramos importante establecer relaciones y colaboraciones con entidades interesadas por la prevención, investigación, seguridad y la defensa de los derechos de los ciudadanos, así como otros temas relacionados con la Criminología. Es por ello que estamos abiertos a emprender proyectos conjuntos y a firmar acuerdos de colaboración que beneficien a todas las partes implicadas.

De igual manera, apostamos por el apoyo entre profesionales, por lo que a aquellos alumnos que realicen las prácticas en nuestro despacho, tendrán la oportunidad de una vez finalizado el Grado en Criminología colaborar profesionalmente, siempre y cuando reúnan las capacidades necesarias.


NOTA INFORMATIVA

Por la presente informamos, que, lamentablemente nos hemos visto obligados a rescindir el Convenio de Cooperación Educativa que manteníamos con la Universidad Internacional de Valencia.

DACRIM, siempre apuesta por la colaboración en la formación de los alumnos de diferentes Universidades, siempre y cuando, se actué de buena fe, y se cumplan los requisitos establecidos sin perjuicio para ninguna de las partes intervinientes.

 

DACRIM – Desarrollo y Análisis Criminológico –

Despacho de Criminología