La atención a nuestros clientes es la prioridad de este despacho, por lo que ofrecemos una atención personalizada, rápida y eficaz.

La experiencia del despacho en casos penales y evaluación de sentencias, dota a nuestro equipo de las mejores cualidades para ejercer una defensa o acusación en base a lo “real” y “demostrable”, teniendo en cuenta el tipo de hecho y las estadísticas de valoración del poder judicial actuante. 

Realizamos un pre informe valorativo de los hechos y las alternativas más adecuadas a tu situación personal.

Mediante la recogida de información, testificales, los sesgos propios de un interrogatorio y otros servicios, logramos una mayor comprensión de temas “calientes” y descubrimiento de incongruencias, así como de falsedades que deben ser resueltas. Por otro lado, logrando el conocimiento de las preguntas que se pueden hacer, se realiza una preparación de afianzamiento de conceptos y recogida de información relevante.  

Tras la personación en el caso, se realiza un cuadro de mando operativo que tome en cuenta cualquier obstáculo o cambio en la investigación, como el uso de medios de comunicación, diferentes actuaciones que se deben seguir, así como medidas comportamentales.