• PENAL
  • CIVIL

Penal:

Ofrecemos asesoramiento jurídico penal a particulares.

Llevamos procedimientos penales, aplicando la criminología en la fase de instrucción, con el fin de averiguar y recopilar información relevante mediante el uso de herramientas y estrategias propias de esta ciencia, ofreciendo de esta manera, un estudio pormenorizado y un análisis e interpretación exhaustiva de los datos e información recopilada mediante la investigación realizada.

Se lleva a cabo una valoración inicial del asunto a tratar, y posteriormente, se determinan los pasos a seguir, así como los profesionales necesarios a intervenir.

El trato con el cliente es personalizado. Cada asunto y cada particular es diferente, y en DACRIM la prioridad es el bienestar del cliente, para así poder evitar una vicitimización secundaria, es decir, un dolor y sufrimiento añadido por el sistema judicial y policial, e incluso en ocasiones social.

Civil:

Colaboración con aseguradoras con el fin de detectar e investigar posibles fraudes (falsas bajas laborables, incendios y accidentes provocados intencionadamente, etc…).

Al estar formado por un equipo muldisciplinar, DACRIM cuenta con los profesionales adecuados para llevar a cabo este tipo de servicios, que se pueden complementar con otros profesionales para así dar mayor eficacia, validez a las investigaciones y a los resultados de la mismas.

HABILIDADES COMPLEMENTARIAS, RESULTADOS REFORZADOS Y ÓPTIMOS