DESPACHO ESPECIALIZADO EN CRIMINOLOGÍA.

DACRIM se fundó en el año 2014, en la actualidad es un despacho criminológico multidisciplinar formado y dirigido únicamente por su fundadora ICIAR IRIONDO NAVARRO licenciada en Derecho y posteriormente licenciada en Criminología, ubicado en Madrid, que ofrece la posibilidad de tener de manera centralizada todos los servicios profesionales necesarios para llevar a cabo investigaciones de orden penal y civil, sin fisuras, así como un asesoramiento completo. La base del despacho es la aplicación criminológica, haciendo de esta, el origen de la coordinación de diversos profesionales.

La atención a los clientes es la prioridad de este despacho, por lo que se ofrece una atención personalizada, rápida y eficaz.

Las señas de identidad son la objetividad y calidad de los informes criminológicos, y el exquisito trato y confidencialidad que se da a los clientes.

Se ofrece una visión multidisciplinar del fenómeno delictivo, criminal, así como del control social, es decir, conductas que constituyen infracciones o hechos delictivos hasta conductas valoradas como inadecuadas socialmente, incluyendo conflictos sociales de diferente índole.

 

perito informatico